Política de devoluciones
Políticas de Devoluciones – Fábrica Galería
Entrega de productos
En pedidos de alto volumen o marcos a la medida, la entrega del material será calendarizada y acordada previamente con el cliente antes de recibir el pedido.
Las entregas programadas a domicilio (previa confirmación) se realizan en toda la República Mexicana a través de empresas de mensajería externas. Los costos de envío y/o flete no están incluidos en el costo del producto, a menos que se indique lo contrario.
Cambios o devoluciones de mercancía
Para aplicar esta política, el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado:
-
Sin daño o alteración.
-
Sin señales de uso.
-
Debidamente cerrado y sellado en su empaque original (si aplica).
Productos personalizados o a la medida
Los artículos elaborados a la medida (como marcos personalizados, marcos con medidas especiales y/o cuadros con impresión personalizada) no aplican para devolución debido a su naturaleza personalizada.
Solo podrán reemplazarse si presentan un defecto de fabricación o daño evidente ocasionado antes de la entrega a la paquetería.
Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
Después de este periodo no es posible ofrecer un reembolso o cambio.
El producto deberá estar en su empaque original, sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido. La recolección se coordinará previamente con el cliente.
Las solicitudes de devolución deberán notificarse al correo contacto@fabricagaleria.com o al teléfono 33 1989 7837, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotografías del producto.
Cambios
Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados.
En estos casos, el reemplazo se realizará por el mismo artículo (o uno equivalente si el original ya no está disponible).
Toda solicitud deberá ser notificada a contacto@fabricagaleria.com o por los medios de contacto disponibles.
Artículos en oferta
Los productos adquiridos en oferta o con descuento no aplican para devoluciones, cambios o reembolsos.
Daños ocasionados por la paquetería
Debido a que trabajamos con servicios de mensajería externos, Fábrica Galería no puede hacerse responsable por daños, pérdida o manejo indebido del paquete durante el transporte.
En caso de daño durante el envío:
-
El cliente deberá abrir el reporte con la paquetería correspondiente.
-
Nosotros podemos apoyar brindando fotografías del antes del envío y evidencia del embalaje, pero no podemos reembolsar ni reemplazar los productos sin costo si el daño fue ocasionado por la empresa de mensajería.
Errores en productos por parte de Fábrica Galería
En caso de que el error sea atribuible a nosotros (ejemplo: medida incorrecta, color incorrecto, impresión incorrecta), el reemplazo será totalmente cubierto por Fábrica Galería.
Reembolsos (si aplican)
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo notificando la aprobación o rechazo del reembolso.
Los reembolsos aprobados serán procesados mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
El tiempo de procesamiento depende del banco o plataforma de pago.
Costos de envío en devoluciones
Los costos de envío por devoluciones no cubiertas por garantía o defecto correrán por cuenta del cliente.
Los costos de envío no son reembolsables.
Si necesitas ayuda
Si tienes dudas acerca de nuestras políticas o necesitas asistencia, puedes contactarnos a:
📧 contacto@fabricagaleria.com
📱 33 1989 7837
Estaremos encantados de ayudarte.